gestión subvenciones traser consultores

SE ACABAN DE ANUNCIAR LAS SUBVENCIONES A FONDO PERDIDO EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES DE PYMES INDUSTRIALES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Os dejamos toda la información por aquí, en nuestro departamento de financiación y subvenciones nuestros profesionales estarán encantados en ayudaros y llevar todo el proyecto y seguimiento de la misma, cobrando solo en el caso que la empresa cobre la subvención.

OBJETO
Subvenciones para el crecimiento y consolidación de pymes industriales vinculadas a los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera - mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual, Valorización de residuos y la producción de videojuegos de la C. Valenciana.

BENEFICIARIOS
Las pequeñas y medianas empresas:
a) Pymes industriales manufactureras, encuadradas en la sección C -Divisiones 10 a 33 del CNAE.
b) Pymes extractivas encuadradas en la sección B – Divisiones 5 a 9 del CNAE.


ACCIONES SUBVENCIONABLES
a) Creación de establecimientos industriales que consistan en el inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto de la Comunitat Valenciana.
b) Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes o generen la implantación de nuevas líneas de producción en el territorio de la Comunitat Valenciana.


GASTOS SUBVENCIONABLES
 Adquisición de maquinaria, aparatos y equipos fijos materiales directamente vinculados a la producción y excluidos los elementos de transporte exterior.
Se considerará también los moldes, la maquinaria para certificación de productos, los transformadores, los paneles solares y equipos de autoconsumo, las depuradoras, los equipos de transporte interior, así como en general la maquinaria y equipos relacionados con el almacenaje, embalaje, preparación y la logística de las materias primas, y el equipamiento de los laboratorios internos en el establecimiento industrial.
 Adquisición de activos inmateriales directamente vinculados a la producción, incluyendo los costes de implantación y puesta en funcionamiento destinados a la modelización, simulación y virtualización de procesos industriales, los destinados al mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización de los procesos industriales, las aplicaciones de gestión logística interna y externa (CRM) o los ERP. Se incluyen las licencias de software, aplicaciones de redes, comunicaciones o correo, paquetes de ofimática, edición y/o tratamiento de textos o imágenes. El desarrollo de aplicaciones a medida vinculadas directamente a la producción, así como el pago de costes por uso de soluciones y aplicaciones necesarias para la producción. También la adquisición de patentes, licencias o diseños industriales.
 Gastos de auditoría para la elaboración del Informe de revisión de la cuenta justificativa.

REQUISITOS DE LOS PROYECTOS
 El presupuesto mínimo será de 20.000 euros, excepto en el sector de videojuegos.
 Las maquinas de segunda manos son subvencionables.
 Inversiones efectuadas entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de octubre de 2021.
 Se admitirán los pagos a cuenta, como reserva o para realizar el pedido, realizados en 2020 siempre que la entrega se realice dentro del ejercicio 2021 y no superen el 75% del total de la adquisición.


CUANTÍA DE LA AYUDA
Subvención del 35 % a fondo perdido

PLAZO
Desde el 11 de febrero hasta al 11 de marzo de 2021




Más información: 
Tel . (34) 965 80 54 58 (preguntar por el departamento de financiación y subvenciones)
E-mail: subvenciones@traserconsultores.com

 


Eventos

Junio 2021 << >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Encuesta

Sin encuesta

Acceso usuarios

C/ Joaquín Mª López, 14 Entresuelo A · 03400,Villena (Alicante) · T: 965 805 458 / 965 800 286 · F: 965 808 269 · info@Traserconsultores.com · www.traserconsultores.com