Servicios

Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestros servicios, ofreciendo una mayor cobertura con el objetivo de ofrecer servicios especializados, pero de carácter integral en el asesoramiento financiero-legal-económico empresarial, con ese propósito, en la actualidad trabajamos para nuestros clientes en las siguientes áreas:

  • Asesoría mercantil

  • Asesoría laboral

  • Asesoría fiscal

  • Financiación y subvenciones

  • Servicios jurídicos

  • Seguros

Traser Consultores

Nuestros Servicios

Asesoría mercantil

El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de nuestras principales especialidades a la cual dedicamos recursos humanos y materiales de primer orden, con lo que le podemos garantizar una excelente eficacia en nuestra actuación.

Asesoría laboral

Con una larga experiencia en esta materia podremos ayudarle en diversos aspectos de este área como, elaboración de cuentas anuales, información sobre obligaciones mercantiles de las empresas o el asesoramiento y redacción de contratos mercantiles de todo tipo, entre otras.

Asesoría laboral

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos para realizar servicios de información laboral y de seguridad social que necesita su empresa con una gran dedicación y con en el saber hacer de unos profesionales que incorporan las normativas que constantemente aparecen, con un tratamiento altamente profesional de esta área tan sensible de la empresa.

Financiación y subvenciones

Este servicio está orientado principalmente a empresas con el objetivo de conseguir fondos, tanto de entidades privadas como públicas, para llevar a cabo sus proyectos de empresa como inversiones, apertura de mercados y otros proyectos empresariales. Las fuentes de las que proceden dichos fondos pueden ser en forma de préstamos “blandos” o en forma de subvenciones. Desde Traser personalizaremos este servicio para ti.

Servicios jurídicos

Desde Traser te ofrecemos servicios jurídicos en Derecho Concursal, Derecho Mercantil societario, contractual y judicial. También llevamos tu dirección, asesoramiento, representación y defensa judicial en materias civil, mercantil, penal, laboral, contencioso administrativo. y más servicios, infórmate con nosotros.

Seguros e inversiones

Nuestro objetivo es proteger tanto a las empresas como a las personas, para que ningún imprevisto les frene en su actividad en su vida, por eso te ofrecemos seguros de Responsabilidad Civil Empresarial, Salud, Vida, Protección al Empresario y Protección al Trabajador.

Administración de fincas

Le podemos ofrecer los servicios de administración de su comunidad, nuestra misión consiste en conseguirle la tranquilidad necesaria en su casa para que tenga una mejor calidad de vida, realizando las juntas de propietarios, gestionando el mantenimiento y conservación de la finca, llevando el control de gastos o con el asesoramiento jurídico.

Lo que dicen nuestros clientes

Nos sentimos muy afortunados de haber contado con los consejos invaluables de Traser. Definitivamente fueron clave para nuestro éxito.

Traser Consultores

Incaire

Sistemas de climatización

Gracias a su ayuda, logramos crear y establecer nuestra empresa con éxito.

Traser Consultores

Unity Sports

Centro de rendimiento y readaptacion